cerrar-manos-mujer-cuidadas_23-2148226411

¿Porque es importante el cuidado de nuestras manos?

Como sé por experiencia propia, que nuestras manos son una parte de nuestro cuerpo muy importante.

Son las mejores herramientas con las que contamos los seres humanos, con ellas, podemos realizar los trabajos más minuciosos y perfectos que puedan existir, podemos dar rienda suelta a nuestros sueños y crear las cosas más maravillosas y diseñar todo tipo de manualidades artísticas.

Nuestras manos también son un medio de comunicación, no solo en el caso del lenguaje de los signos, lenguaje utilizado por las personas sordas mudas, sino que también las  manos son un elemento primordial para el lenguaje no verbal.

De acuerdo a la forma como las movemos, o a donde y como colocamos nuestras manos en medio de una conversación, o en una presentación publica estamos reforzando, enfatizando o expresando de una forma un poco más gráfica  el mensaje que queremos transmitir a nuestra audiencia.

También a través de nuestras manos se hace notorio nuestro nerviosismo cuando nos tiemblan o por la excesiva sudoración, y transmitimos confianza personal cuando utilizamos nuestras manos de forma coherente con el tema de conversación.

Los expertos determinan algunos rasgos de nuestra personalidad, a través de las manos algo que se debe tener muy en cuenta al presentarnos a entrevistas de trabajo o a reuniones de tipo profesional.

Y aún nos queda por comentar que nuestras manos expresan nuestros sentimientos, entre ellos  el sentimiento más noble y maravilloso del mundo, que es el amor, lo expresamos por medio de caricias o de los cuidados que damos a nuestra pareja, a nuestros hijos y demás seres queridos, a los animales, a las plantas y a todo a aquello que forma parte directa o indirecta de nuestro entorno.

Las manos es algo casi que imposible de reemplazar, por lo tanto todos los cuidados que podamos tener con ellas, son pocos para el gran servicio y utilidad que ellas nos aportan.

Lamentablemente aunque nuestras manos son algo  tan importante y necesario para nuestras vidas, la gran mayoría de veces no le damos la importancia que ellas merecen y las tenemos muy descuidadas.

Debemos tener en cuenta que las manos son nuestra carta de presentación, la gran mayoría de gente se formará un concepto positivo o negativo de nosotros en base a la forma como mantenemos presentadas las manos y en especial nuestras uñas.

Por lo tanto no debemos escatimar en invertirles a ellas todo el tiempo y los cuidados necesarios para mantenerlas bonitas y agradables a la vista y al tacto.

No hay cosa más grata que ver y sentir el contacto de unas manos cuya piel está bien hidrata de textura suave y tersa y sus uñas están limpias, bien pulidas, maquilladas añadiéndoles a ellas nuestro toque personal, delicado, alocado, alegre, artístico etc.

En Kalexa Nails encuentras verdaderos profesionales en el arte y estética de uñas, manos y pies para satisfacer todos los gustos y crear en ellas tu mejor carta de presentación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print